La seguridad es lo primero

Lo barato sale muy caro….

Hoy, como nunca antes, ha cobrado relevancia el tema de la seguridad. Incluso ya no es una elección, es un requisito de índole legal, y por eso las compañías requieren hoy en día de proveedores que acompañen de manera responsable sus compras en materia de seguridad.


Tan importante es la maquinaria como la dotación que proteja al colaborador y le permita ejecutar su labor de manera tranquila y confiable. 

En el mercado encontramos un gran abanico de opciones, pero no todas cumplen con los requerimientos y certificaciones necesarias, por ley,  para proteger la vida y salud de lo más preciado con lo que cuenta una compañía: su talento humano.


Por eso es importante elegir de manera cuidadosa, el proveedor de suministros de seguridad industrial y evitar inconvenientes que incluso pueden llegar a ser catastróficos para la compañía, el trabajador, su familia y hasta la comunidad.


Lo barato sale muy caro….


 A la hora de reducir los riesgos laborales, elija marcas reconocidas, que le ofrezcan asesoría y servicio post venta. No tome su decisión de compra basado en el precio, tómela de acuerdo a un diagnóstico claro de lo que necesita y para identificarlo apóyese en su proveedor. Pídale que lo visite, si es el caso, para que evalúen juntos el puesto o área de trabajo. Su proveedor debe ser un aliado estratégico que lo lleve a tomar la decisión más adecuada para su necesidad.

No ponga en manos de cualquiera este tipo de compras. Valore la trayectoria, el conocimiento y la experiencia. Desconfíe de aquellos productos de seguridad que encuentra a precios muy bajos, revise con detenimiento sus fichas técnicas, composición, garantía, fechas de vencimiento entre otras… 


Casa ferretera, una excelente opción


En casa ferretera estamos dispuestos a ayudarlo, somos aliados de las marcas más reconocidas,  lo que le dará un parte de tranquilidad y confianza. Nuestro portafolio está diseñado teniendo en cuenta lo último en tendencias de seguridad industrial.


Pregunte por todos los productos necesarios para:


  • Protección respiratoria

  • Protección auditiva

  • Protección visual

  • Protección para cabeza y facial

  • Protección contra caídas

  • Material reflectivo

  • Absorbentes

  • Entre otros…

Solicite ya a nuestra línea de atención en Medellín 444 23 88 la asesoría que necesita.

 Nuestro equipo comercial estará dispuesto a brindarle la mejor asesoría y el acompañamiento técnico que su compañía requiere.