Amador
Carrera 51 # 45-10
América
Carrera 84 # 43-38
  
Bodega
Calle 43 # 48-35

Centro

Carrera 48 # 42-101
Envigado
Calle 37 Sur # 39-40 
Itagüí
Carrera 51ª # 46-44
Palacé
Carrera 50 # 42
-90
Rionegro
Calle 56 # 43-20
La Ceja
Calle 27 # 15 - 07
Sede Administrativa
Carrera 48 # 42-93
Medellín-Colombia.
PBX:+(4) 4442388

 



CASA FERRETERA AHORA EN EL MERCADO ELECTRÓNICO

 El 27 de noviembre será el día elegido para dar a conocer la nueva tienda online de CASA FERRETERA.

Este será un espacio lleno de ofertas y productos especiales, dirigidos a un segmento de mercado que prefiere comprar en la comodidad de su casa u oficina con tan solo un clic.

 

A partir de las 12:01 a.m. hora en la que comienza el “viernes negro” (black Friday) ya muy conocido y esperado por los fanáticos de las compras, los clientes podrán ingresar a nuestro sitio www.casaferretera.com y conocer de primera mano las ofertas que tendremos disponibles.

 Seguridad una premisa…

Casa Ferretera tendrá a disponibilidad de los clientes una pasarela con múltiples opciones de pago, operada por Coordiútil/Vendes fácil, compañía que estará a cargo de verificar la validez de las transacciones realizadas así como el proceso de entrega del producto en la dirección señalada por el cliente, lo cual permitirá llegar a la mayoría de ciudades y poblaciones del país.

 

Difusión…

Para dar a conocer este nuevo servicio, Casa Ferretera se encuentra realizando una campaña de expectativa de la mano de El Colombiano quien también tendrá una actividad enfocada en el black Friday, donde realizará una gran difusión para contarle a sus lectores sobre las marcas que estarán durante la fecha ofreciendo promociones especiales; y una de ellas será por supuesto, Casa Ferretera.

Adicionalmente, realizaremos actividades de emailing, difusión en redes sociales y otras… que nos permitan contarle a nuestros clientes sobre esta nueva forma de acercarnos a sus necesidades.

Sin lugar a dudas, con este nuevo servicio reafirmamos una vez más nuestro liderazgo y espíritu de innovación, pues pocas tiendas del sector han incursionado en el mercado electrónico.