Amador
Carrera 51 # 45-10
América
Carrera 84 # 43-38
  
Bodega
Calle 43 # 48-35

Centro

Carrera 48 # 42-101
Envigado
Calle 37 Sur # 39-40 
Itagüí
Carrera 51ª # 46-44
Palacé
Carrera 50 # 42
-90
Rionegro
Calle 56 # 43-20
La Ceja
Calle 27 # 15 - 07
Sede Administrativa
Carrera 48 # 42-93
Medellín-Colombia.
PBX:+(4) 4442388

 



CASA FERRETERA RECIBE RECONOCIMIENTOS

CASA FERRETERA, CELEBRA SUS 40 AÑOS Y RECIBE RECONOCIMIENTOS POR SU LARGA TRAYECTORIA COMERCIAL

 

  • Orden del Congreso de Colombia: otorgada por el Senado de la República de Colombia.
  • Orden a la Democracia Simón Bolívar: otorgada por la Cámara de Representantes.
  • Escudo de Antioquia en Categoría Plata: otorgado por la Gobernación de Antioquia.
  • Orden al Mérito Cívico Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Plata: otorgada por la Asamblea Departamental de Antioquia.

En el marco de la celebración de los cuarenta años de Casa Ferretera S.A. La compañía se hizo merecedora de varios reconocimientos que destacan el aporte que ha hecho al desarrollo empresarial, así como su compromiso con el desarrollo del departamento.

En una ceremonia a la cual asistieron los colaboradores, la junta directiva, e invitados especiales. También acudieron representantes de los diferentes estamentos gubernamentales quienes hicieron la entrega de estos reconocimientos.

Entre las personalidades y agremiaciones que exaltaron el desempeño de la compañía e hicieron llegar sus mensajes de felicitaciones y buenos augurios en pro de diferentes sectores como el de la Construcción, la Industria y el Comercio. Se destacaron los mensajes enviados por Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia; Federico Gutierrez Zuluaga, Alcalde de Medellín; Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia y Eduardo Loaiza Posada, Gerente de CAMACOL Antioquia.

El sueño que se materializó gracias a la lucha incansable y el espíritu pujante de sus fundadores: José León Gómez y Jorge Luis González Molina, hacen hoy de Casa Ferretera una empresa líder en el sector ferretero, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y un servicio al cliente enfocado en ofrecer la mejor experiencia de compra.

Seis puntos de venta, un innovador centro de servicio técnico, asesores externos que atienden el canal mayorista, la industria y la construcción, un amplio centro logístico, un call center disponible para atender las necesidades de los clientes, sumado a un gran equipo de trabajo, guiado desde la sede administrativa ubicada en el centro de Medellín, han sido fundamentales en el éxito y la permanencia de la compañía.

Casa Ferretera agradece el apoyo de los proveedores y la preferencia de clientes que le han permitido proyectarse como una compañía líder en el mercado. Estos reconocimientos se traducen en motivos de peso para continuar trabajando por el progreso y la sostenibilidad.