Nuestros puntos de venta da un clic en ver ubicación para conocer  dónde están nuestros puntos de venta.

    Nuestros Servicios

 

Tenemos comunicación permanente con nuestros clientes, brindándoles apoyo y asesoría. Así como recibimos sus comentarios y sugerencias. 

¡Brindarle un mejor servicio es nuestro compromiso!


ASESORES COMERCIALES

Conocemos sus necesidades, por esta razón tenemos un calificado grupo de asesores comerciales, para atenderlo en su población o ciudad, brindando información para su actividad en la industria, la agricultura, la construcción, las ferreterías y el comercio en   general.

A EMPRESAS

Contamos con un equipo de asesores externos dispuestos a brindar el acompañamiento técnico que su empresa requiera, para la compra de equipos, herramientas e insumos de acuerdo a las características del sector en el que se desarrolla.



A COMERCIOS

Contamos con asesores que lo visitarán en su negocio para guiarlo en la compra de productos y equipos para su ferretería, depósito o local comercial, de acuerdo a sus requerimientos.




DESPACHOS URBANOS

Disponemos de personal altamente calificado para transportar de forma eficiente, rápida y segura todos los productos en el área urbana, con un amplio parque automotor para garantizar su entrega. Además, contamos con excelentes transportadoras para enviar sus despachos a las poblaciones y  ciudades que se requiera con la calidad y la rapidez que nos caracterizan.

ATENCIÓN AL CIENTE Y TELEMERCADEO

Contamos con el más moderno equipo de telecomunicaciones y el más eficiente grupo de asesores, para brindarle atención, asesoría y venta personalizada, con el más excelente y óptimo servicio, además de recibir sus solicitudes y pedidos.





TALLER 

Contamos con un taller ubicado  en el punto de venta de Palacé, conformado por expertos para la reparación y el mantenimiento de maquinaria como: Motosierras, Guadañas, Sopladoras, Motores 2 y 4 tiempos, Fumigadoras y Compresores. 




Misión y Visión

Ampliar Información

Valores Corporativos

Ampliar Información

Políticas de Calidad

Ampliar Información